Imagenes 3D  
Monitores 3D  
TV 3D  
Impresion 3D Lenticular  
Tienda  
Descargas  
Links  
Foro 3DVISION  
 
CAMARAS 3D
Camara 3D FINEPIX REAL3D  En estos momento se encuentran dos versiones de la camada de fotos digital FUGIFILM FINEPIX REAL 3D W1 Y W3, la principal mejora de la W3 es la conexión directa aun TV3D mediante una conexión MINI-HDMI y trabajar en 16:9, esto ultimo es posible en la W1 actualizando el FIRMWARE de la W1 a la versión 2, suele traer instalada la versión 1. EN la web de FUJIFIL puede encontrarse toda la documentación de como actualizar el firmware.

Incorpora un visor 3D LCD que permite la visualización real de imágenes en 3D en el momento de tomarlas. Puede adquirirse un visor digital 3D (marco digital de fotos) "FinePix REAL 3D V1" incorpora el monitor LCD 3D/2D de 8 pulgadas que permite reproducir imágenes 3D sin necesidad de llevar gafas especiales. Insertando una tarjeta de memoria SD en la que se han guardado imágenes en 3D, con sólo poner la cámara en marcha puede pasar las imagenes al marco por IR y puede disfrutar de una presentación de imágenes en 3D. Si se utiliza el "Control de Paralaje" se puede ajustar el efecto 3D en el visor de forma manual

Como cámara 2D tiene funciones estupendas, recordar que en su interior podemos decir que se trata de una doble cámara, por lo que realiza 2 tomas instantáneamente, como ejemplo una cámara realiza una toma a una sensibilidad distinta de la otra, o una en color y la otra en blanco y negro y la mas curiosa, una con zoom y la otra sin zoom, eso es no perderse detalle de la toma...
FORMATO MPO  LINKS 
Eduardo, Carniceria Polleria LOLA, MALAGA  MPO 
ANAGLIFA 
FIRMWARE PARA FINEPIX REAL 3D W1 El firmware para la W1 Ver.2.00 incorpora la creación de fotografías en 16:9. Las imágenes capturadas en 16:9 no aparecen en pantalla completa con las barras negras.

FIRMWARE PARA FINEPIX REAL 3D W3 El firmware para la W3 Ver.1.10 incorpora modo de grabación en "HD 1280" y modo económico "HD 1280 E" recomendado para la grabación larga y continua de películas de alta definición en 3D.
info@3dvision.es